Content feed Comments Feed

definicion de condiloma

Publicado por yoshua el sobresaliente lunes, 5 de diciembre de 2011

DALE A ME GUSTA !!! 

Es una enfermedad causada por el Virus Papiloma Humano. Se caracteriza por el crecimiento de verrugas blandas en los genitales o en la región anal, o sea que crece entre los muslos y la parte interna de las nalgas, en el pene o en la vagina. Es considerada una enfermedad de transmisión sexual, auque en los niños puede darse con o sin contacto sexual. Las verrugas tienen forma de coliflor y pueden ser desde 2mm hasta varios centímetros. Generalmente crecen en el área genital húmeda, , ya que es un medio propicio para el crecimiento de las verrugas; hay que observar que se reproducen rápidamente en las zonas húmedas y no en las secas, cuando una persona esta infectada, es difícil mantener seca el área infectada; en el pene, las verrugas suelen ser mas pequeñas que en los genitales femeninos, por lo mismo de la humedad. Los lugares en donde mas suele aparecer es en: sitios húmedos, sitios cálidos, labios mayores y menores, ano recto y boca.
En las mujeres el Condiloma puede infectar la vagina y el cuello uterino, estas verrugas son planas y no son fácilmente
visibles.
Las lesiones suelen aparecer entre los dos y ocho meses después de haber tenido la relación.
Esta enfermedad se presenta con mas frecuencia en los adultos jóvenes de entre los quince y los treinta años de edad y es una enfermedad frecuentemente diseminada por el contacto sexual.
A veces suele suceder que las verrugas desaparezcan sin ser tratadas, pero se corre el riesgo de que regresen, por lo que la forma más conveniente de tratarlas es con un buen medicamento siguiendo las indicaciones del médico.

0 Responses to definicion de condiloma

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscanos en todas las Redes

visitas

Publicidad

ALBUM Destacados

facebook-Fans

WEB AMIGAS

Entradas populares