Content feed Comments Feed

chancro definicion

Publicado por yoshua el sobresaliente lunes, 5 de diciembre de 2011

DALE A ME GUSTA !!! 
El chancro (en inglés enfermedad conocida como "cancroide" y/o "soft chancre"), es una enfermedad bacterial que causa ulceras (piel abierta o lesiones) genitales (pene o vagina). El chancro se pasa de una persona a otra a través del contacto sexual de piel a piel que tiene lesiones o ulceras. El chancro se puede tratar con antibióticos. Cuando se trata bien, la medicina cura la infección, los síntomas desaparecen y la persona ya no es contagiosa (no puede pasarle la infección a otra...

8.1.- Síntomas

Los síntomas del chancro incluyen una o más ulceras y dolor en los nódulos linfáticos, es decir en el área donde las piernas y el tronco del cuerpo se unen. La úlcera empieza como un granito doloroso que se llena de pus y luego se convierte en una llaga o úlcera. Es suave y no como el chancro de la sífilis que es duro y cuando se toca, se siente como goma.

En las mujeres, la lesión normalmente no es dolorosa, y puede que no se note; pero en los hombres, la úlcera puede ser muy dolorosa.

8.2.- Tratamientos

El chancro se puede tratar con antibióticos. Cuando se trata bien, la medicina cura la infección, los síntomas desaparecen y la persona ya no es contagiosa (no puede pasarle la infección a otra persona). Es muy importante tomarse todos los antibióticos de principio a fin aunque la persona se sienta bien.

Si te infectas con el chancro, evita tocar el área infectada para prevenir el chancro de auto inoculación (re-infectarte tu mismo/a en otra parte de tu cuerpo).

0 Responses to chancro definicion

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Buscanos en todas las Redes

visitas

Publicidad

ALBUM Destacados

facebook-Fans

WEB AMIGAS

Entradas populares